Hola, mi nombre es Gema y acompaño a personas que quieren averiguar el modo de Calmar su Mente, Gestionar sus Emociones y Descubrir Quiénes Son en realidad.

A veces sentimos que el camino que hemos tomado, es el único que existe. Nos dejamos llevar por las circunstancias y olvidamos quién somos y qué queremos.
Estoy segura de que si pones la , tendrás la vida que deseas y descubrirás quién eres, debajo de todas las máscaras que tapan tu Esencia. Solo tienes que ponerte en marcha.
La Acción es lo que te hará Avanzar por el nuevo Camino

El primer paso para dar un cambio en tu vida, es ser consciente de que algo no va bien
El estrés constante, el vacío o la angustia que sentimos, la montaña rusa emocional… Por mucho que todo esto esté en tu vida, no es lo normal, ni sano para ti.
Existe otro modo de vivir

Si paráramos el ruido de nuestra mente unos segundos, podríamos ver con claridad la vida que tenemos y escuchar lo que de verdad deseamos.
Realizar un cambio tan significativo en tu vida solo puedes hacerlo tú, pero por experiencia sé que contar con alguien que te acompañe en el camino, es de gran ayuda.
Llevo más de 10 años acompañando a personas que quieren contar con ese apoyo y en todas ellas veo un rasgo en común:
Son Seres Valientes
Y tú, simplemente por estar leyendo estas líneas, eres uno de esos Seres.

- Primero, porque has tenido el coraje de mirar dentro de ti, eso es algo que no todo el mundo hace.
- Segundo, porque lo que has visto no te ha gustado y en vez de mirar hacia otro lado, reconoces que hay cosas que quieres cambiar.
Porque deseas la vida que mereces y mereces todo lo que deseas
Imagina por un instante que te pones en acción. Que comienzas a transitar ese nuevo camino, con compromiso y convicción. Que te mueves en la dirección de lo que sí quieres, de lo que sí eres. Con o sin ayuda, eso lo decides tú. Pero estoy segura de que tu valentía también te guiará a pedir ese apoyo, si sientes que es necesario.
¿Cómo sería tu vida…? La respuesta solo la tienes tú.
Si en ese camino, decides contar con ayuda, estoy aquí, encantada de poder acompañarte.
Mi Historia Personal
Siempre me ha costado exponerme, hablar en público, mostrar mis opiniones a desconocidos… y por eso mismo, doy charlas, imparto formaciones y tengo un podcast en el que cada semana hablo de cosas que me interesan. Porque hoy se algo vital sobre mí:
«Yo soy mucho más que mis miedos y mis falsas limitaciones»
Así que dando un pasito más, voy a hablarte de mí.

Puedo contarte muchas cosas sobre mí. Estudié en la Facultad de Magisterio la especialidad de Educación Infantil. Sin embargo la vida me llevó a dedicarme profesionalmente al mundo de las Finanzas y los Recursos Humanos, durante casi 20 años, casi nada.
Pero en ningún momento dejé de lado mi
, formándome en mis ratos libres y leyendo todo lo que caía en mis manos.Técnicas de Estimulación Temprana, Educación y Terapia Transpersonal, Coaching Ontológico, Mindfulness, Inteligencia Emocional, Hipnosis Clínica, entre otras. Lo que me ha permitido dedicarme a lo que hoy sé que es mi pasión: la
.Sin embargo, decirte quién soy, no resulta tan sencillo, pues es algo que sigo averiguando desde hace unos años, concretamente desde el 2006, momento en el que supe que iba a tener a mi pequeña y entonces comenzó para mí el
De manera todavía inconsciente, empecé a hacer cambios en mi vida: inicié una dieta más sana, comenzaron mis largos paseos por la naturaleza y cada día al llegar del trabajo me sentaba con las piernas cruzadas y dejaba que mis pensamientos bailaran, al son de la banda sonora de la película
.En ese instante, con las manos en mi barriga, sentía absoluta paz y tranquilidad. Solo existía ese instante, la música, los sutiles y no tan sutiles movimientos de mi hija dentro de mí y yo, en
.Años más tarde comprendí que lo que hacía de manera natural era meditar y ese fue

Cuando mi hija nació, pensaba que tenía todo lo que podía desear: una pareja, una casa y un buen coche, una exitosa carrera profesional, buenos amigos y además, a mi pequeña.
El sueño de mi vida se había hecho realidad, ser madre… y sin embargo, la sensación de vacío y desasosiego que me había acompañado toda la vida, ahora se hacía más evidente.
A la infinidad de tareas habituales, se le sumaba la nueva experiencia de la maternidad, el cansancio, la falta de sueño y la pesada carga de la culpa que me gritaba
Pero no, no disfrutaba de ella, ni de nada, de absolutamente nada. Solo quería volver a sentir aquello que experimentaba cuando cerraba los ojos y escuchaba la música de “El Piano”. Paz, absoluta Paz.
Por supuesto,
. Siempre oculto tras una sonrisa y un “yo puedo con todo”… hasta que un día no pude más y me rompí.Los detalles no son importantes, pero hay algo que sí lo es y que hoy me reconozco:
. La ayuda que recibí no tiene precio, de verdad, creo que no tengo vida para pagarlo.
¡Mi gratitud infinita a esas Almas generosas que ayudan a sanar otras Almas!
La persona que resurgió de aquella experiencia, nada tiene que ver con quién algún día fui. Hoy,
y mañana descubriré algo nuevo, que me conectará aún más conmigo misma, porque una vez que inicias el camino del autoconocimiento, no quieres dejarlo.Ahora puedo decir que sí, mi vida es plena, unos días son más sencillos, otros no tanto, pero al fin y al cabo, eso es la vida y ahora siento que realmente vivo y que , disfrutando de cada instante de mi Vida.
Con
, he creado un espacio en el que poder acompañarte, del mismo modo en que un día yo recibí ese apoyo.Me gustaría que descubrieras el modo de calmar tu mente, de conocerte, amarte y por supuesto, mejorar tu relación con todos aquellos a los que amas.

Y ya que he elegido trascender mi miedo a exponerme, voy a contarte algún secretillo sobre mí:
- Creo en todo hasta que me demuestren lo contrario. Puedo parecer ingenua, para mí es respeto y curiosidad.
- Respeto profundamente a las personas que no creen nada. En ellas también creo.
- No veo la tele, ni escucho las noticias. Solo veo series, las que mi hija y yo elegimos. Eso me hace vivir en una especie de “dimensión alternativa”, porque no me entero de muchas cosas. Pero es que aquí, se está tan agustito.
- Adoro la naturaleza, pasear durante horas y sentir que mi mente se para y solo existe Paz.
- Ahora mismo tengo 4 pasiones: la Educación, la Meditación, el Crecimiento Personal y Escribir. En El Secreto de Zoe siento que puedo enlazar todas y dar rienda suelta a mi Pasión.
- Cada día descubro una Pasión nueva y eso me apasiona.
- Dicen que tengo el don de la escucha y de tocar los corazones con mi voz. No se si serán dones, pero desde luego, disfruto plenamente de ello y forma parte de lo que he venido a hacer a esta vida.